28.8.13

La niña de la pamera


Las arañas cuelgan de la pared pero yo cuelgo de una palmera, palmera que en la playa se sustenta de la espuma y de la marea. Tu mueves las aguas de mi borrachera, yo me agarro al viento pa que valla más lento solo por ti. Caen las redes de la madruga, luce un cigarro humo que vuela. Yo caigo en tu redes y no puedo escapar, soy pescaito en una noche negra. Tu mueve las aguas de mi borrachera, yo me agarro al viento pa que valla más lento solo por ti. Solo solito voy bajo la luna llena , de tu ojos soy cautivo y de tus labios centinela, solo solito voy mi corazón se quema soñando con tu pelo mi niña de la palmera.  Sueño que me duermo entre tus ramas, se pierde en mi recuerdo como las huellas de mi piel cuando llegue la mañana de resaca tú me tienes que querer. Solo solito voy bajo la luna llena, de tus ojos soy cautivo y de tus labios centinela. Solo solito voy mi corazón se quema soñando con tu pelo mi niña de la palmera.

Los Delinqüetes - Arquitectura del aire en la calle



(lletra: música.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario