25.11.13

Amor, odio y ruido


Cada día por la mañana es un estira y afloja, desde que nos conocimos esto es así, cada vez que algo estimas sentencias tu vida. Combatiente del día en la noche preso de ti. My love, maite zaitut, t´estimo y me gusta cuando hacemos ruido juntos en la ciudad. ¡vámonos! ¡Sígueme! Hoy las calles pueden arder ¡vámonos! ¡Sígueme! Y hagamos ruido hasta el amanecer.  Amor, odio y ruido (arde en la misma llama) Amor, odio y ruido dentro de mí.  Amor, odio y ruido (arde en la misma llama) Amor, odio y ruido dentro de ti. Cada día que pasa cambias de mirada, hoy eres todo fuego pero no siempre es así. Cada vez que me quieres ¡mi compa! da un salto mi vida hoy eres todo sol mañana tormenta de abril.  My love, maite zaitut, t´estimo y me gusta cuando hacemos ruido juntos en la ciudad. ¡Vámonos! ¡Sígueme! Hoy las calles pueden arder. ¡Vámonos! ¡Sígueme! Y hagamos ruido hasta el amanecer. Amor, odio y ruido (arde en la misma llama) Amor, odio y ruido dentro de mí. Amor, odio y ruido (arde en la misma llama) Amor, odio y ruido dentro de ti. Amor, odio y ruido, pintura en la calle dibujo en un muro. Amor, odio y ruido corazón que arde corazón de suburbio. Amor, odio y ruido un grito se escucha y vuela un susurro. Amor, odio y ruido. Amor, odio y ruido.

The Kluba -  Amor, odio y ruido


(lletra: youtube Polirrisitas69)

No hay comentarios:

Publicar un comentario