10.11.13

Añoro


Añoro, añoro todo lo que no tuve, lo que tuve, retuve y eso no me lo quita nadie. Añoro solamente lo que no vi ni en pintura, lo que no quise que ocurriera, lo que olvidé por desidia, lo que no escuché por ciego, echo de menos me hace falta lo que no viví ni en sueños, añoro por ejemplo no haberme follado a Marta pensando mientras tanto que me follaba a su hermana ,y añoro a esa muchacha que jamás he conocido que espera ansiosamente el amor mío. Y esa rayita y esa pastillita que no tomé contigo aquella noche, me duelen los recuerdos por no haberte conocido ni amado ni violado en un confesionario .Quién pudiera haber gozado de la luna y de tus besos en aquel acantilado dentro de un Cadillac rojo y por cierto ... se me olvidaba decir, se me olvidaba decir, se me olvidaba decir lo que vine a pedir. Si quieres bailar conmigo esa canción tan bonita, aun no existe todavía pero es mi canción preferida ye, ye, ... Estoy triste voy de luto como si se hubieran muerto esos seres tan queridos que son mis enemigos. Me duele la cabeza, no me quito la resaca y eso que ayer me quedé en casa. No tomé ni una copita ni tampoco maté a nadie y eso que hay quien lo merece por pereza o por cobarde, nunca quise o nunca pude, y añoro esos zapatos que no tuve, mis pies pisan descalzos pues yo siempre ando desnudo y eso que nunca me pinté con purpurina todo el cuerpo ni me subí a ese campanario pa gritarle al sol y al viento: me cago en la madre que parió a esos mamones chicharelos que me están chingando la existencia, y por cierto ... se me olvidaba decir, se me olvidaba decir, se me olvidaba decir lo que vine a pedir, si quieres bailar conmigo esa canción tan bonita, aun no existe todavía pero es mi canción preferida ye, ye, ... y añoro no haber muerto cada dia cuando llegue la muerte ya no sabré que hacer con ella, a lo mejor la palmo y resucito siendo un cerdo, me olvido de que existo y así no echaré nada de menos, engordaré deprisa en el corral de las mentiras, comeré lo que me echan como cualquier cerdo bueno, hasta que un dia el granjero me se lleve al matadero y convierta en embutidos mis recuerdos más grasientos, entonces piensa en mí, recuérdame amor mío cada vez que te tomes una tapilla de chorizo.

Albert Plà - Supone Fonollosa


(lletra: música.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario