8.4.14

Demière Danse


Oh ma douce souffrance, Pourquoi s'acharner tu r'commence Je ne suis qu'un être sans importance Sans lui je suis un peu "paro" Je déambule seule dans le metro Une dernière danse Pour oublier ma peine immense Je veux m'enfuir, que tout recommence Oh ma douce souffrance  Je remue le ciel, le jour, la nuit Je danse avec le vent, la pluie Un peu d'amour, un brin de miel Et je danse, danse, danse, danse, danse, danse  Et dans le bruit, je cours et j'ai peur Est-ce mon tour? Vient la douleur... Dans tout Paris, je m’abandonne Et je m'envole, vole, vole, vole, vole Que d’espérance... Sur ce chemin en ton absence J'ai beau trimer, sans toi ma vie n'est qu'un décor qui brille, vide de sens  Je remue le ciel, le jour, la nuit Je danse avec le vent, la pluie Un peu d'amour, un brin de miel Et je danse, danse, danse, danse, danse, danse Et dans le bruit, je cours et j'ai peur Est-ce mon tour? Vient la douleur... Dans tout Paris, je m’abandonne Et je m'envole, vole, vole, vole, vole  Dans cette douce souffrance. Dont j'ai payé toutes les offenses Ecoute comme mon cœur est immense Je suis une enfant du monde  Je remue le ciel, le jour, la nuit Je danse avec le vent, la pluie Un peu d'amour, un brin de miel Et je danse, danse, danse, danse, danse, danse Et dans le bruit, je cours et j'ai peur Est-ce mon tour? Vient la douleur... Dans tout Paris, je m’abandonne Et je m'envole, vole, vole, vole, vole.

Indila –Mini world

(Oh mi dulce tormento, ¿Por qué vuelves de nuevo? No soy más que un ser sin importancia. Sin él, estoy un poco abandonada, paseo sola en el metro, un último baile para olvidar mi pena inmensa. Quiero escapar, todo para empezar de nuevo, oh mi dulce tormento. Remuevo el cielo, el día y la noche, bailo con el viento, la lluvia, un poco de amor, un poco de miel y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo. Y en el ruido, corro y me da miedo. ¿Este es mi turno? Aquí viene el dolor en todo París, yo me abandono y vuelo, vuelo, vuelo, vuelo. Que desesperanza en este camino en tu ausencia. Trabajo duro, sin ti mi vida no es nada más que una brillante decorado, vida sin sentido. Remuevo el cielo, el día y la noche, bailo con el viento, la lluvia, un poco de amor, un poco de miel y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo. Y en el ruido, corro y me da miedo. ¿Este es mi turno? Aquí viene el dolor en todo París, yo me abandono y vuelo, vuelo, vuelo, vuelo. En este dulce tormento cuyos delitos he pagado en su totalidad. Escuché cómo mi corazón es inmenso, soy una niña del mundo. Remuevo el cielo, el día y la noche, bailo con el viento, la lluvia, un poco de amor, un poco de miel y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo. Y en el ruido, corro y me da miedo. ¿Este es mi turno? Aquí viene el dolor en todo París, yo me abandono y vuelo, vuelo, vuelo, vuelo.)


(lletra: corazondecancion.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario