27.4.14

Tú de azul y yo no


Un momento duro cuando entraron dos de azul con sus trucos locos siempre para resistir. Me mojaron todo el cuerpo, pero sin jabón, descargas entre mis dientes, no hay ningún error. Y mientras ahí arriba pisan de tacón. Descargas de mentiras sin ningún error  y yo no lo sé, yo, yo no lo sé...  Concursos manipulados, siempre un ganador, aunque llegues tu el primero siempre algún error. Y mientras ahí arriba pisan de tacón, Descargas de mentiras sin ningún error. Tú de azul y yo no, tú de azul y yo no. La libertad que obtuve la encontré en esta prisión, no mires hacia la calle y mira en tu interior, tengo cosas que aprender, tienes cosas que aprender, tengo cosas que aprender, tienes cosas que aprender. Y mientras ahí arriba pisan de tacón, descargas de mentiras sin ningún error. Tú de azul y yo no, Tú de azul y yo no ...

Burning – Noches de Rock & Roll


(lletra: burningmadrid.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario