22.11.14

Bola de cristal


Sueño con una bola de cristal tu y yo en un mudo ideal camino contigo no importa a donde vas caminas conmigo adelante y atrás. Mirar al cielo y quede sin hablar el mismo deseo de una estrella fugaz quisiera darte todo eso i mas no sabes todo lo que nos perdimos. Se que es todo u sueño i q nunca pasara q no ay esperanza de q estés junto a mi pero cada noche yo lo digo al final si me lo imagino ya me puedo dormir. Pasan los días i creo q ya esta luego te veo i me vuelvo a enamorar caen las estrellas i las dejo pasar y quiero que me caiga una encima. Se que es todo un sueño i q nunca pasara q no ay esperanza de q estés junto a mi pero cada noche yo lo digo al final si me lo imagino ya me puedo dormir. No sabes lo q nos perdimos pero yo si… Se que es todo un sueño i q nunca pasara q no ay esperanza de q estés junto a mi pero cada noche yo lo digo al final si me lo imagino ya me puedo dormir.

Los Fresones Rebeldes – Es que no hay manera

(lletra: música.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario