18.11.14

Un dia más


Sed, llega el anochecer dinero o placer todo a distorsionar. Más, reirme sin parar llegar donde tú estás no hay mucho por hacer. Voy, con el viento a favor aireando mi adicción envejeciendo más y más me quema la impaciencia estoy pero no estoy me escuece la conciencia cuando dan las dos quiero romper el aire de Una nube de rostros y voces quién sabe lo que esconden ni que pensarán mañana al despertar.  Mal, cambiar la realidad hablando por hablar hay ganas de actuar. Tú, ni contigo ni sin ti que más puedo decir si ya no sé quién soy. ¿Ves?, mis ojos son mi fe tu sexo sabe a miel empieza a clarear. Alarde de ciencia necesario pá pagar derroche de prudencia si no quiero explotar enamorarse cada vez.  Una nube de rostros y voces quién sabe lo que esconden ni que pensarán mañana al despertar.

Reincidentes - ¡Te lo dije!

(lletra: eu.musikazblai.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario