2.11.14

Que bonito es el amor


Que bonito es el amor cuando llega se asoma me ahoga y vuela se va con el sol y brilla con la luna nueva ...nueva no tiene color no tiene dolor le falta amor como a mi televisor. Televisores encendios parejas desasistidas quillo. Cuando tu me besas yo me pongo malo malito y colorao malito y colorao cuando tu me besas se escacharra el lavaplatos malito y colorao le piso la cola al gato malito y colorao se cae la foto del cuadro malito y colorao y engorda la fila del paro malito y colorao malito y colorao. Que bonito es el amor cuando llega se asoma me ahoga y vuela se va con el sol y brilla con la luna nueva ...nueva no tiene color no tiene dolor le falta amor como a mi televisor. Las matematicas no aman pero tampoco fallan. Cuando tu me besas yo me pongo malo malito y colorao malito y colorao Vamo alla las discotecas buenas ta pa ta ta.

Martires del Compás – Prohibido da el cante (tb versió La Pegatina)

(lletra: releaselyrics.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario