19.7.11

A line in the dirt

She locked herself in the bathroom again, so I am pissing in the yard. I have to laugh when I think how far it's gone,but things aren't funny any more. I drew a line into the dirt and dared her to step right across it. And she did. So I am knocking on the door again. I say, "Do you want to be alone?" She says, "No I don't wanna be alone, but I think that you do. I drew a line into the dirt, and dared her to step right across it. And she did. And I know she's right, I know how it would be. If I had my own way with the world. As I know it should be. She locked herself in the bathroom again, so I've been shutting down the lights. And I don't know if I'll ever go back again. I'm drivin' straight into the night. I drew a line into the dirt, and dared her to step right across it. And she did.

Eels – End Times

(Se encerró en el baño otra vez, así que estoy meando en el patio. No me queda más remedio que descojonarme al pensar lo lejos que ha ido todo, pero realmente esto no es nada divertido. Dibujé una línea en el suelo, y ella se atrevió a dar un paso a la derecha, pasando al otro lado. Sí, lo hizo. Así que aquí estoy, llamando a su puerta de nuevo. Le digo, "¿Quieres estar a solas?" Y ella contesta: "No, no quiero estar sola, pero pensaba que tú si! Dibujé una línea en el suelo, y ella se atrevió a dar un paso a la derecha, pasando al otro lado. Sí, lo hizo. Y sé que ella está bien,  Y sé cómo sería si yo fuera como el resto del mundo, como sé que debería ser. Se volvió a encerrar en el baño otra vez, así que opté por apagarle las luces y no sé si alguna vez volveré! Ahora conduzco sin rumbo en mitad de la noche, porque dibujé una línea en el suelo y ella se la saltó deliberadamente. Sí, lo hizo.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario