8.7.11

Que rían los ríos


Dejo descansar mis huesos sobre un montón de mentiras. Nunca tuve fe en ella, Casi siempre se me olvida. Me peleo con el demonio, también le perdí el respeto, Dicen que llegué borracho y me echaron del infierno. Colecciono tus mniradas, esas, nunca se me olvidan. Ya creo que tengo millones y ninguna repetida. Probé por el amor la hiel del llanto, conozco por vivir lo que es la muerte traté de hallar a Dios, no tuve suerte. Voy ciego e infeliz por eso canto... El mar negro está en mi alma y sobre sus aguas navega un pétalo de flor muerta, que huyó de la primavera... La tierra vomita bilis que venden los petroleros yo no imagino verdades, tengo los pies en el suelo. Voy rabiando poco a poco se me acaba la paciencia también quiero ser culpable demostrando mi inocencia. Como todos los que inventan normas para ser perfectos alardean de virtudes y sólo tienen defectos. Moriros cabrones antes que me muera yo que quiero ver este mundo un ratito to llenito de color. Si ríen los ríos me río con ellos yo. Que sólo queden personas llenitas de corazón.

El Gitano la Cabra y la Trompeta - Tres personajes de cómic

No hay comentarios:

Publicar un comentario