2.7.11

Tang de naranja y colajet de limón

Otra vez en la casa azul viendo atardecer y el tocadiscos sonando aquel disco que me regalaste ayer. Que siempre nos gusto tanto, nos queremos divertir bailando con el hula hop. No paro de sonreír  y descubrir el amor. Todo esta listo. Esperar mas no puedo no quiero no puedo parar. Esta tarde te invito a mi fiesta, tenemos música chicles y luces technicolor. Te espero sentado en la puerta de la casa azul, bebiendo tang de naranja y colajet de limón. Otra vez en la casa azul viendo atardecer y el tocadiscos sonando aquella canción en el sweet stage, que siempre nos gusto tanto. No quisimos regresar verano del 86 y hoy volvemos a cantar y a bailar como ayer. Todo esta listo esperar mas no puedo no quiero no puedo parar esta tarde te invito a mi fiesta tendremos música chicles y luces technicolor, te espero sentado en la puerta de la casa azul bebiendo tang de naranja y colajet de limón. 

La Casa Azul - Te invito a mi fiesta ( El sonido efervescente de la Casa Azul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario