5.7.11

Que te voy a contar

Qué sabes de mí vida y qué te voy a contar. No te he visto nunca y te conozco bien. Como la moneda esto tiene dos caras, por un lado el obrero y por otro el burgués. Carne de calle en el barrio, descampados y eternos barrizales. Mi mundo eran mis colegas. Mi viejo en el paro, mi madre fregando escaleras. En invierno mi piel era mi coreana. En verano se vivía de madrugada con los leño en el loro. Nuestra plaza era nuestra barricada. Nos llegó la mierda en caballo. La perfecta vacuna contra la rebeldía me robó un hermano, deshizo familias. Sembró de fantasmas todas las esquinas. Y poco a poco se fue cayendo. A unos los echaron y otros se fueron yendo. El tiempo nos fue quitando días. Escapando supimos que nos habían robado la salida. Qué sabes de mí vida y qué te voy a contar. No te he visto nunca y te conozco bien. Como la moneda esto tiene dos caras, por un lado el obrero y por otro el burgués. El calendario se va llevando alegrías. Crecer nos abre más las heridas. Unos sueñan y otros viven pesadillas. Me parezco a ti como la noche al día, currando a destajo de lo que sea. Me he ido criando sin cambiar de acera. Pasan las vidas por el mismo escenario. Unas veces como farsa y otras como tragedia y qué tengo, qué me queda. Más que las ganas de escapar de tanta mierda cuando la vida me ha enseñado más que la escuela. Que estoy marcado con tu letra y se bien que la letra con sangre entra. Qué sabes de mi vida y qué te voy a contar. No te he visto nunca y te conozco bien. Como la moneda esto tiene dos caras, por un lado el obrero y por otro el burgués.

Hechos contra el decoro – Danza de los nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario