26.12.11

Come pick me up


When they call your name Will you walk right up? With a smile on your face? Or will you cower in fear In your favorite sweater With an old love letter? I wish you would I wish you would   Come pick me up Take me out Fuck me up Steal my records Screw all my friends They’re all full of shit With a smile on your face And then do it again I wish you would When you’re walking downtown Do you wish I was there? Do you wish it was me? With the windows clear and the mannequins eyes Do they all look like mine? You know you could I wish you would Come pick me up Take me out Fuck me up Steal my records Screw all my friends behind my back With a smile on your face And then do it again I wish you would I wish you’d make up my bed So I could make up my mind Try it for sleeping instead Maybe you’ll rest sometime I wish I could.

Ryan Adams – Heartbreaker

(¿Cuando ellos te llaman te acercas directamente? ¿con una sonrisa en la cara o te encoges de miedo  en tu jersey preferido con una antigua carta de amor? Me gustaría que quisieras. Me gustaría que quisieras. Ven a recogerme. Sácame por ahí, jódeme, róbame mis discos, tírate a todos mis amigos, todos mienten más que hablan con una sonrisa en la cara y luego hazlo otra vez. Me gustaría que quisieras. Cuando paseas por el centro.  ¿te gustaría que estuviese allí? ¿te gustaría que fuese yo? Con los escaparates vacíos y los ojos de maniquí. ¿te gustaría que se pareciesen a los míos? Sabes que podrías. Me gustaría que quisieras. Ven a recogerme, sácame por ahí, jódeme, róbame mis discos, tírate a todos mis amigos, todos mienten más que hablan con una sonrisa en la cara y luego hazlo otra vez. Me gustaría que quisieras. Me gustaría que hicieses mi cama. Así yo podría decidirme. Ppruébala para dormir, para variar quizás así puedas descansar un rato. Me gustaría poder hacerlo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario