24.12.11

Olvidate de tí


Pero ahora puedo ir a Ikea y sonreír. Las putas tienen nombre, los mendigos pasado y todos los banqueros, un libro de Saramago. Tienen swing los perdedores. Maldad las impresoras.Y más de un superhéroe aún no pone lavadoras. He visto ecologistas que van pisando hormigas Y algún hijo de buda que ha perdido la barriga. Tú deja ya de huir…olvídate de ti. Tienen salud los fumadores, hambre los vegetarianos. Bailan los cantautores las canciones del verano. Llevan bragas las turistas, medias rosas los toreros Y algunos comunistas van repartiendo dinero. Si puede que algún día ovulen los metrosexuales Y hay quien jura que tienen amigos los comerciales. Tu deja ya de huir y olvídate de ti. Y deja ya de hablarme de tu miedo al amor. Yo también quise un día quemarte el sujetador. Si yo paso de mí…tú olvídate de ti. Hay vida sin la playstation. Tías buenas con bigote. Y no cierran el cielo si se empalma un sacerdote. Acojonan los payasos, tienen caspa los modernos. El tractor tuneado, los más fashions de mi pueblo.. Conozco a tres actores que no se manifiestan. Y puede que le salgan almorranas a la Beckham. Tú deja ya de huir, olvídate de ti. Tienen cara los taxistas. Internet los jubilados. Pagan costo con visa muchos universitarios. Hay cobardes que me asustan. Gordos que son unos bordes. Machistas que disfrutan si les soplan el cogote. Si me atreví contigo a cantar una de Perales, tal vez halla un ciclista que respete las señales. Yo pasaré de mí. Tú olvídate de ti. Y deja ya de hablarme de tu miedo al amor. Yo también quise un día quemarte el sujetador. Pero ahora puedo ir a Ikea y sonreír. Si yo paso de mí…tú olvídate de ti. Olvídate de ti. Olvídate de ti. Si aparecen las arrugas al llegar la primavera. Yo prefiero tu ternura que un pote de aloe vera.

Rafa Pons – Insisto

No hay comentarios:

Publicar un comentario