12.12.11

Tranqui, tronqui

Me han robao la Mountain-Bike. Fue un Jonki de la plaza Real. Que cariño le tenia, la bici me llevaba y me traía. Si lo pillo le machaco, lo poco que tenga se lo saco, le coloco un par de mecos , no me importa si lo dejo seco. Que dura es la vida, hermano, me quede con el candao en la mano y mientras te canto mis penas la bici va rodando por sus venas. Con ella no me confundía, sabia siempre lo que hacia, cuesta abajo y cuesta arriba, a la misma velocidad. Me he quedao super cortao, porque la queria de verdad. La noche siguiente tenia el cumpleaños de Lucia, llegue un poco derrotao, como si me hubieran apaleao. Mis amigos me animaron en la espalda me palmearon, en eso llego Luis Gervoz y me dijo hola Makaroff. Le conte lo que me habia pasao y que estaba un poco amargao. Y el me dijo:"Tranqui, Tronqui, que no te amargue la vida un Jonki. Mañana te pasas por casa y te dejo mi bici, oye que pasa" Y en eso llego Julia Carrasco tomando guapamente el frasco. Me dijo:"tengo una y te la presto mira que facil se arregla esto" Y ahora en casa tengo dos, la de Julia y de Luis Gervoz. Con ellas no me confundo, me deslizo por el ancho mundo, cuesta abajo y cuesta arriba, a la misma velocidad. Estoy encantado de la vida porque tengo amigos de verdad.

Sergio Makaroff - Un hombre feo

No hay comentarios:

Publicar un comentario