17.7.12

Blue skies


So these are the figurines acting out all the scenes before my eyes I thought I knew them all by name But they started looking much the same And it's no surprise  But I don't'wanna listen Too much How can I give up on all the days I know I've won There's nothing but rainbows I believe in the shadows  now honey Thought I might Be dropping out But now i am gonna work it out I am gonna work with me I am Runnin' like it ..looser Then Im Rolling Like sea Rusty Ship On A Stormy Sea You know that people are saying strange things Talk to the hand 'cause i know you think the face is gone I don't wanna listen Too much I'm not gonna give up on all the days I know I've won There's nothing but blue sky There's nothing but blue sky Nothings gonna stop me now I am skimming like a skipping stone on a silver lake I take it when the chips are down But to play the perfect happy clown You gotta make a mistake People are saying Strange things And I don't'wanna listen Too much yeah Nothing but blue sky Blue Sky How can I tell you I Know this wont Be the last Song i don't wanna listen too much Not gonna give up on the days I know I've won Thats where I am going 'cause there is nothing nothing but blue sky Thats where I am going Nothing but Rainbows falling down on me uh yeah heyyy Nothing but blue sky Can't you see That's where I am going Got to believe me That's where I am going

Jamiroquai – Rock dust light star

(Así que estas son las figuritas representando todas las escenas ante mis ojos. Creí que sabía el nombre de todas pero empezaron a parecerse mucho entre ellas y no sorprende que yo no quiera escuchar demasiado. ¿Cómo puedo perder la fe en todos los días que sé que he ganado? No hay nada más que arco iris, creo en las sombras, ahora cariño... Pensé que podría estar retirándome pero ahora voy a resolverlo, voy a echarme una mano. Estoy corriendo como si nunca la perdiese. Luego navego como un barco oxidado en un mar tempestuoso. Ya sabes que la gente anda diciendo cosas extrañas. Le habláis a la mano porque sé que creéis que la cara ya no está. No quiero escuchar demasiado, no voy a perder la fe en todos los días que sé que he ganado. No hay nada más que cielo azul. No hay nada más que cielo azul. Nada me va a detener ahora. Estoy rozando la superficie como una piedra saltarina en un lago plateado. A la hora de la verdad lo acepto menos representar el perfecto payaso feliz. Tienes que cometer un error. Luego la gente anda diciendo cosas raras y no quiero escuchar demasiado, no! Nada más que cielo azul, cielo azul ¿Cómo puedo decirte que sé que ésta no será la última canción? No quiero escuchar... demasiado. No voy a perder la fe en todos los días que sé que he ganado. Ahí es donde voy, porque no hay nada, nada más que cielo azul. Ahí es donde voy, no hay nada, nada más que arco iris cayendo sobre mí... No hay nada más que cielo azul. ¿No ves que ahí es donde estoy yendo? Tienes que creerme. Ahí es donde voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario