29.7.12

Volveré a tomar el sol


He vuelto a beber un vaso roto y la sangre de mis labios se congela. Nadie seca mis lágrimas ni me limpia los mocos, ni me cambia los inviernos por una primavera. Me muero delante del viento persiguiendo los aromas de otro bar. El único que estaba abierto en los morros me lo acaban de cerrar. No son horas de buscar tus pensamientos es posible que ya estés dormida. Me hago cargo soy el que te da tormento pero ábreme la puerta que se me gasta la vida. No! Me buscaras! Encima de los tejados con los gatos sin comida. No! Me encontrarás! Unas veces subo, otras veces bajo pero no encuentro trabajo solo meo en las esquinas. Vólveré a tomar el sol en una playa de invierno. Si me dejas pa beber prefiero seguir viviendo! Vólveré a tomar el sol en una playa de invierno. Si me dejas pa beber prefiero seguir viviendo! Me vuelto a fugar por la mañana, no te he pedío permiso pero te cogío pelas, que agustito en tu cama cuando me vuelvas a ver pues lo mismo ni te acuerdas. Canto por pasar el rato y entretengo un pokito al personal que ya me daba por muerto y he vuelto a resucitar. No! Me buscaras!

El Gitano, la Cabra y la Trompeta – Dónde está el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario