18.7.12

Perdóname Luna


Enviste la luna como enviste el toro. La luna menguante carente de amante, carente de todo. Que sabe la luna, cuando soy sincero? Si una vez te quise, o si aun te quiero? Que sabe la luna como yo me siento,  si hasta la armadura se me ha puesto oscura de llorar por dentro. Dudo que la luna pueda saber cuales son mis dudas, si ni yo las se! La luna lunera no brilla en mi cielo, ya no hay cascabeles pa su sonajero.  Yo desde mi tumba convertida en cuna, vuelvo pa decirte:  Perdóname luna, perdóname luna. Enviste la luna como enviste el toro, con y sin motivo, se que te quería, que me siento solo. Sabe bien la luna que sin ti no vivo, que no puedo verte pero no te olvido! Que sabe la luna del triste payaso, que al callar el toda fírmese a la horca que le da el fracaso. Dudo que la luna pueda saber cuales son mis dudas, si ni yo las se! La luna lunera ... La luna lunera ... Perdóname luna, perdóname luna

Las Migas – Reinas del Matute

No hay comentarios:

Publicar un comentario