5.9.12

I don´t know


I don't know what you smoke or what countries you've been to. If you speak any other languages other than your own. But I'd like to meet you. I don't know if you drive, if you love the ground beneath you. I don't know if you write letters, or panic on the phone. Still I'd like to call you all the same, if you want to, I am game. I don't know if you can swim, or if the sea has any draw for you. If you're better in the morning or when the sun goes down. I'd like to talk to you. I don't know if you can dance, if the thought ever occurred to you. If you eat what you've been given or push it round your plate. Still I'd like to cook for you all the same, I would want to, I am game. If you walk my way, and I could keep my head, we could creep away in the dark, or maybe not. We could shoot it down anyway. I don't know if you read novels or the magazines. If you love the hand that feeds you. I assume that your heart's been bruised. I know I'd like to know you. You don't know if I can draw at all or what records I am into. If I sleep like a spoon. or rarely at all, or maybe you would do? maybe you would do. If I walk your way. I will keep my head we will feel our way through the dark, though I don't know you. I think that I would do I don't fall easy at all.

Lisa Hannigan – Sea sew

(No sé qué fumas, ni en qué países has estado. Tampoco sé si hablas otros idiomas además del tuyo. Pero me gustaría conocerte. No sé si conduces, ni si amas la tierra en la creciste. No tengo ni idea de si escribes cartas, o si tienes pánico a llamar por teléfono. Pero igualmente me encantaría llamarte. Aunque claro siempre que tu quieras, yo me muero de ganas. No tengo ni idea si sabes nadar, ni si el mar significa algo para ti. Si te gusta más madrugar o trasnochar. Me gustaría hablar contigo. No sé si sabes bailar, o si alguna vez has pensado en aprender a hacerlo. No sé si te comes todo lo que hay en el plato, o eres de los que lo esparcen hacia los lados. Sea como fuere, me gustaría cocinar para ti. Pero siempre igual, se queda en un me gustaría. Si estuvieras a mi lado, aclararía mis ideas, podríamos alejarnos en la oscuridad, o tal vez no, pero podríamos intentarlo juntos de todos modos. No sé si lees novelas o revistas. Si amas a la mano que te da de comer. Entiendo que tu corazón ha sido maltratado. Sé que quiero conocerte. Tú no sabes si yo soy capaz de pintar, ni en cuántos discos he participado. Si duermo como un tronco, o lo hago con dificultad. Pero quizás te gustaría descubrirlo. Quizás te gustaría saberlo? Si decides continuar por tu camino, yo no perderé la cabeza. Seguiremos por nuestros caminos a pesar de la oscuridad, aunque seguiré sin conocerte. Creo que lo sobrellevaré, no soy de las que caen fácilmente.)


(lletra: micanciondehoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario