21.9.12

Palabras



Las horas perdidas del tiempo se posan sobre mi ventana, que se abre pa’ que la brisa me bese los ojos, me bese la cara. Todo llega a la calma, y mis pensamientos acarician el alba. Despierto este día que nunca se acaba. No me importa el tiempo perdido y no me importa que pasen los días, pues sigo vivo en la vida inventándome una alegría. Y espera ese viento amado, y a ese que desde lejos espera a que el silencio le traiga un secreto, y a que el silencio le traiga palabras. Palabras que callan el tiempo; palabras que encuentran miradas; palabras que vienen del viento, posándose en mi ventana. Palabras que callan el tiempo; Palabras que encuentran miradas; Palabras que vienen del viento, posándose en mi ventana. Y aquí estoy pa’ que me escuches, te digo, te canto, te cuento, te mimo el oído y así te quedes al ladito mío. Y a ti te doy mi abrigo pa’ comernos la vida y la comparto contigo. Mis manos se abren para dibujarte un caminito que te lleve a alguna parte, un sitio distinto, un sitio distante. Y donde las palabras lleguen a todas partes, donde el silencio te traiga, palabras que callan el tiempo; palabras que encuentran miradas; palabras que vienen del viento, posándose en mi ventana. Palabras, palabras... que callan la soledad.

La Rana Mariana – Música en la calle

(lletra: laranamariana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario