12.9.12

Older Chests


Older chests reveal themselves, like a crack in a wall. Starting small, and grow in time. And we all seem to need the help of someone else, to mend that shelf of too many books, read me your favourite line. Papa went to other lands and he found someone who understands the ticking, and the western man's need to cry. He came back the other day, yeah you know, some things in life may change, and some things they stay the same, like time, there's always time on my mind. So pass me by, I'll be fine, just give me time. Older gents sit on the fence with their cap in hand, looking grand, they watch their city change. Children scream, or so it seems, louder than before out of doors, into stores with bigger names. Mama tried to wash their faces but these kids they lost their graces and daddy lost at the races too many times. She broke down the other day, yeah you know, some things in life may change, and some things they stay the same, like time, time, there's always time on my mind, so pass me by, I'll be fine, just give me time. Time, there's always time on my mind. Pass me by, I'll be fine just give me time.

Damien Rice - 0

(Los viejos baúles se manifiestan como grietas en la pared. Comienzan siendo pequeñas y con el tiempo van creciendo. Y parece ser que todos necesitamos la ayuda de alguien, para reparar aquel estante con tantos libros. Léeme tu línea preferida. Papá se marchó a otras tierras, y allí encontró a alguien que entendió, que el hombre occidental necesita llorar por el paso del tiempo. El pasado día regresó, ya sabes, algunas cosas en la vida pueden cambiar, pero otras siempre siguen siendo igual. Como el tiempo. El tiempo siempre está presente en mi mente, siempre igual, pero estaré bien, solo dame algo de tiempo. Los señores mayores, se sientan tras la verja, observando impotentes, con sus gorras en la mano, como cambió su ciudad. Fuera de sus casas, parece que los niños gritan más fuerte que antes, en tiendas, que cada vez tienen carteles con nombres más grandes. Mamá trató de lavarles la cara, pero estos niños perdieron su expresividad, y Papá perdió en las carreras demasiadas veces. El otro día, ella se derrumbó, ya sabes, hay cosas en la vida pueden cambiar, pero otras siguen siendo siempre igual, como el tiempo, siempre presente en mi mente, es así, pero estaré bien, sólo dame tiempo. El paso del tiempo, siempre presente en mi mente, es así, pero no pasa nada, volveré a estar bien, sólo dame algo de tiempo.)

(lletra: micanciondehoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario