15.9.12

Los calzones


Los calzones a tender en lo alto de una cuerda, pa que sepas que estoy bien y que te espero, inventándome un no puedo, dibujado en un te quiero, y un no se como empezar.  Y un no se como empezar con una nevera sin llenar, y un no quiero florecer en el arcén, pues toma!  Y un no se como empezar para decirte la verdad, y un no quiero florecer con los calzones a tender. Y cuando pase por tu lado y en tus ojos ya no esté, en un hombro te has posado, y así te imagino, y cuando pases por mi lado y en el hombro ya no estés, en mi verso te has quedado, y así compagino, y así… así te imagino. Y así, así compagino, con los calzones a tender, y los calzones a tender. Los calzones a tender en lo alto de una cuerda, pa que sepas que estoy bien y que te espero, dibujado en un…

Dr. Sapo -  Al tran tran

(lletra: quedeletras.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario