16.10.12

A contrareloj


Perderme nunca se me dio bien que siempre acabo borracho luego a la mañana vuelvo a ser, siempre la misma canción  me enfrento con el espejo, no encuentro la voz ahora de nada sirvió esconderme a dulces tragos. Beberme los bares es la ley ya no guardo un as en la manga que pueda salvarme si al volver, me encuentro en esta canción de habitaciones vacías en el corazón, y va matándome el sol va llenándome de nada y aunque sepa que voy a contrarreloj me detengo y busco la canción, la inocencia que ya se perdió. Voy perdiendo junto al tiempo la razón, voy quedándome vacío, voy muriéndome de frío no me digas que no quedan sobras, ni cenizas de lo que hicimos arder, de un calendario marchito que la luna me ha contado a solas, que me muero y no tengo nada que hacer, salvo morirme contigo . Me callo aun sabiendo que después, me muero por hablar contigo, me quedo mirando la pared, siempre repito que no guardo palabras perdidas dentro del cajón, pero me engancha tu olor cada noche que aparece, y auque sepa que voy a contrarreloj me desvelo y busco inspiración, donde nunca pueda alcanzarme el sol de mis noches de locura ni tu adiós, ni el recuerdo de aquel niño, ni los sueños con tu ombligo.  No me digas que no quedan sobras, ni cenizas de lo que hicimos arder, de un calendario marchito que la luna me ha contado a solas que me muero y no tengo nada que hacer, salvo morirme contigo. Cada noche te recuerdo a solas, cuando olvido de olvidarte y otra vez me pierdo entre las farolas, no he parado de correr a solas,  si la vida una partida de ajedrez,  que a contrarreloj se ahoga...

El Vicio del Duende – Humo

(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario