26.10.12

Like a prayer


Life is a mystery Everyone must stand alone I hear you call my name And it feels like home When you call my name Feels like a little prayer And down on my knees I wanna take you there In the midnight hour I can feel your power Just like a prayer U know I'll take there I hear your voice Feels like an angel's sight I have no choice I hear your voice Feels like flying I close my eyes Oh god I think I'm falling Out of the sky I close my eyes Heaven help me. Like a child U whisper softly to me U'r in control just like a child Now I'm dancing It's like a dream  No end and no beginning U'r here with me It's like a dream Let's the choir sing Life is a  mystery Everyone must stand alone I hear you call my name And it feels like home Just like a prayer Your voice can take me there Just like a muse to me  U are a mystery Just like a dream U are not what you seemed Just like a prayer No choice your voice can take me there Just like a prayer I'll take you there Feels like a dream to me.

Madonna - Like a prayer (tb versió La iaia)

(La vida es un misterio, todos deben estar solos. Te escucho llamar mi nombre y me siento como en casa. Cuando tú me llamas es como una pequeña oración. Me pongo de rodillas, quiero tomarte ahí. A media noche siento tu poder es como una oración sabes, te tomaré ahí. Escucho tu voz, es como un ángel suspirando. No tengo elección, escucho tu voz, siento como si volara, cierro los ojos, Oh Dios creo que estoy cayendo. Fuera del cielo, cierro los ojos. Dios ayúdame. Cuando tú me llamas es como una pequeña oración. Me pongo de rodillas, quiero tomarte ahí. A media noche siento tu poder, es como una oración sabes, te tomaré ahí. Como un niño susurrándome suavemente me controlas como a un niño. Ahora bailo. Es como un sueño, sin principio y sin final. Estás aquí conmigo, es como un sueño. Deja que el coro cante. Cuando tú me llamas es como una pequeña oración. Me pongo de rodillas, quiero tomarte ahí. A media noche siento tu poder. Es como una oración sabes, te tomaré ahí. Es como una oración, tu voz me puede llevar allí. Es como una musa para mí, tú eres un misterio. Es como un sueño, no eres lo que pareces. Es como una oración, no hay elección tu voz me puede llevar allí. Como una oración, te tomaré ahí. Es como un sueño para mí.)

(Versió La iaia: La vida és un misteri, l'hem de passar tots sols. Crides el meu nom i jo hem sento com si fos a casa. Escolto la teva veu, és com la d'un àngel xiuxiuejant. Crec que m'he enamorat. Tanco els ulls i caic i et veig volant. Quan dius el meu nom és com una oració. Estic de genolls i et vull endur. A la mitja nit sento el poder com una oració que sempre va... sempre va amb mi. Tens el control com un nen, tens els control com un nen. Ara jo ballo el ball. És com un somni sense principi ni final. Quan dius el meu nom és com una oració. Estic de genolls i et vull endur. A la mitja nit sento el poder com una oració que sempre va amb mi.)


(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario