17.10.12

Gogoak


It's a new dawn, it's a new day, it's swiftly gone by you know how I feel Emaidazu berriro Ongietorria zu zara nire poz guztien iturria. Emaidazu berriro Ongitorria, gelditzeko nator eta! Tren batean gurutzatzen diren begiradak, barra ertzean ematen diren muxuak, lo aurreko uneak amesten, amesten, egunak joaten dira Hondartza horian egindako gazteluak, ez dituzte olatuek eraitsiko, gure eskuekin marraztutako loreak, ez ditu denborak ebakiko. Emaidazu berriro Ongietorria zu zara nire poz guztien iturria. Emaidazu berriro Ongietorria gelditzeko nator eta! Le notti arrivano veloci I giorni scappano dalle mie mani, Ricordi il treno nella nostra stazione, Invece qui la gente no ci parlate. Loak hartu baino lehen esnatu nahi nuke, loak hartu baino lehen amestu nahi nuke, e sogni, aspaldiko garaien bidean galdurik, gogoratzen zaitudan bezala ikusi!!! Immagini, immagini, immagini Emaidazu berriro Ongietorria zu zara nire poz guztien iturria. Emaidazu berriro Ongietorria, gelditzeko nator eta! Immagini, e sogni, di quella Racogliemi di nuovo fra le tue braccia, perchè sei tu la fonte della mia felicità. Racogliemi di nuovo tra le tue braccia, perchè ritorno per restare. Emaidazu berriro Ongietorria zu zara nire poz guztien iturria. Emaidazu berriro ongietorria gelditzeko nator eta!

Esne Beltza - Noa

Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, pasa rápidamente, tú sabes cómo me siento. Dame otra vez la bienvenida, tú eres la fuente de todas mis alegrías. Dame otra vez la bienvenida, porque vengo a quedarme! En un tren las miradas que se cruzan en el borde de la barra, los besos que se dan, soñando los momentos antes de dormirse, ...soñando, los días se van… Las olas no derribarán los castillos que hicimos en la playa dorada, el tiempo no cortará las flores que dibujamos con nuestras manos. Dame otra vez la bienvenida tú eres la fuente de todas mis alegrías. Dame de nuevo la bienvenida porque vengo a quedarme! Las noches llegan velozmente, los días, huyen de mis manos. Recuerdo el tren en nuestra estación, pero aquí la gente no se habla. Antes de que me coja el sueño me gustaría despertarme, antes de que me atrape el sueño me gustaría soñar, y soñar, perdido en el camino de tiempos lejanos, verte, como te recuerdo!!! Imagina, imagina, imagina Dame otra vez la bienvenida, tú eres la fuente de todas mis alegrías. Dame de nuevo la bienvenida, que vengo a quedar me! Imágenes y sueños, de que… Acógeme de nuevo en tus brazos porque tú eres la fuente de mi felicidad. Acógeme de nuevo en tus brazos, porque vuelvo para quedarme. Dame otra vez la bienvenida, tú eres la fuente de todas mis alegrías. Dame de nuevo la bienvenida, que vengo a quedarme!

(lletra: huartelipdub.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario