29.10.12

De par en par


Puede que sea el momento de empezar la retirada. Obsoleto el argumento y el alma, deshilachada por ti. Y las fuerzas desbravadas, y un cajón lleno de dudas, y las ganas desganadas por tantas frases desnudas, por tantas noches sin tu amor. Y mis pupilas se derriten al mirar tus ojos, del color del mar cuando se funde con el cielo. Y me cerraste tus puertas de par en par, y yo ahora trato de olvidar tus besos, dulce caramelo de nube de algodón. Y el camino recorrido no nos sirve para nada. Me siento un niño perdido, un asesino sin coartada, sin ti. Y muriéndome de miedo arrojaré la toalla de este quiero, mas no puedo. La vida me observa y calla y hace igual tu corazón. Y mis pupilas se derriten al mirar tus ojos, del color del mar cuando se funde con el cielo. Y me cerraste tus puertas de par en par y yo ahora trato de olvidar tus besos, dulce caramelo de nube de algodón.

Dani Flaco - Salida de emergencia

(lletra: daniflaco.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario