11.12.12

A la sombra de una mentira


Una sensación de merecer me persigue sin cesar. Un exceso de valoración me pudiera confundir. ¿Dónde estás que tan poco se te ve? ¿Cómo admitir como deformidad lo que no es repetición si la maldita elección, la posibilidad, es la sola solución? Y todo lo que consigo esque nadie entienda que a la sombra de una mentira moriré. Por fin la idea original se funde con la piel; puesta en escena con tal precisión que me llega a convencer. ¿Dónde estás que tan poco se te ve? Es una forma de mediocridad que me niego a poseer. No tengo nada que perder para mal o para bien. Y todo lo que consigo es que nadie entienda que a la sombra de una mentira moriré. Me puedo abandonar y olvidar que estoy aquí, gesticular, descomponer... aunque no pueda dormir, y todo lo que consigo es que nadie entienda que a la sombra de una mentira moriré.

Rosendo - Siempre hay una Historia (amb Luz Casal, tb amb Barricada + Aurora Beltran)

(lletra: rosendo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario