31.12.12

Luna


¿Qué haces tan sola? Le dije a la Luna. Si un día te marchas de aquí creo que voy a morir. Te he visto romperte las manos y dibujar los tejados de tu desolación y después cada noche lo he visto caer. Mi cama está libre si quieres te invito; yo creo que hay sitio para los dos si prometes quedarte al amanecer. Allí te esperaré. De tanto buscar me colgué de una estrella fugaz y un día me dijo adiós y perdí su estela en un olivar. Y es tan honda la pena que llevo colgada del hombro y estoy tan perdido que vuelco el camino y al volver ya no sé dónde estoy. Mi cama está libre, si quieres te invito; yo creo que hay sitio para los dos si prometes quedarte al amanecer. Allí te esperaré. He perdido el norte que llevaba a tu nombre, y ahora no sé por qué no encuentro palabras que definan tu nombre. Y ahora empiezo a pensar. Que he perdido el mapa de tu corazón el pincel empapado en alcohol, alcohol que empañaba el cristal que no cabe duda que no va a ser fácil romper sin sangrar sobre la habitación. Escapa que ahora te veré, que no cabe duda que no vas a hacerlo mejor. El campo se hace campo a través, a través de tus huellas y yo me siento cansado. Tal vez  decidas volver a tropezar. Yo aún me quedo esperando tu piel.

Cuestabajo -  La naturaleza del alacrán


(lletra: cuestabajo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario