21.1.14

Barba Azul


Cien mil viajes infructuosos, todo mi sueño perdido al fondo entre arrecifes. Cruzo a nado de norte a sur, vuelo puerto de Palos cierzo a estribor cien galeones mesana al traste, echaré el ancla, cañon al mar, en cueros uy. Sin rumbo viajero del mundo soy, sin rumbo me adueño del mundo, voy sin rimbo y me rio del mundo como un corsario sin pedigrí, partí con garbo veleta soy. Pipirigallo de sangre azul risueño de calimocho y de chacolí .En cueros uy. Leviatanes el coro en fila el Dios Neptuno ya vuelve a andar tras la lucha habrá mujeres y ron. Por más que rece no encuentro huella, maldito cofre Dónde estarás? Sin ti aunque pueda abrir No sirve pa’ ná Barba Azul no te empeñes más, tu garfio nunca lo abrirá Barba Azul tu destino está sí, allí en el fondo del mar. Sin rumbo viajero del mundo soy, sin rumbo y me río del mundo. Voy sin rumbo al ocaso del mundo, voy, Sin rumbo me adueño del mundo. Cien mil zabordas trifulca a bordo, mareas en celo, rías con sal, quillas de azúcar naufragio al vuelo, filibustero en la soga estás. En cueros uy. Bucaneros al abordaje, el escorbuto ya vuelve a andar. Tras la huída habrá mujeres y ron. Maldito cofre dónde estarás, tengo la llave dentro el gabán. Sin ti aunque pueda abrir no sirve pa’ ná, Barba Azul eres el más gafe del mar, Barba Azul un pirata sin chance, Barba Azul eres el más tuerto del mar, Barba Azul el más gafe del mar.

Umpah-pah – La columna de Simeón

(lletra: elboulevarddelsxiprers.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario