28.1.14

Se fue


Hay ojos que no encuentran lugares donde pararse a mira, en cambio hay otros ojos que te quitan el vestido y se van. Le miro y se hace el tonto me, abrocho bien el cuerpo y se va. El tiempo se hace corto, le miro y cierro los ojos pa no ve…  …que se va, se fue. Se va, se fue. No queda nada, no. Mi cuerpo lo hace todo, cuando quiere estar contento y cuando no me machaco otra vez. Un rio de agua fresca fue tu boca cuando la deje entra en mi paladar. Ahora saco de mi bolsillo alguno restos de pitillo y me pongo a fumar, me planto mi sombrero y el viento me anima el cuerpo y se va, mira si se va.. que se va, se fue.  Se va, se fue, no queda nada, no. Qué importa que ahora entre o que salga,  lo que me importa es el instante en que tus ojos se chocaron contra mi, mil doscientos ojos serian capaz de provocar en mi tanta brutalidad carnal. Luego se va, se fue. Se va, se fue. No queda nada, no solo mis ganas y yo!

Bebe – Y.


(lletra: música.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario