2.1.14

Mi Bosque


Dicen que un arbol no hace un bosque, que una casa es una calle y un amor es el amor.. pero tu eres..el arbol de mi bosque, la casa de mi calle, el amor de mi corazon. Pero tu eres el arbol de mi bosque, la casa de mi calle, el amor de mi amor.. leiloleiloleiloleiloleiloleilolaa, leiloleiloleiloleiloleilolelo... de noche cuando el reloj marca las doce me acuerdo de tus carnes, se duermen los niños y mi hambre crece pero tu eres el arbol de mi bosque, la casa de mi calle, el amor de mi corazon, pero tu eres el arbol de mi bosque, la casa de mi calle, el amor de mi amor.. Por lo remolinos, remolinos de la habana cantaban bulerias los ecos de mi alma, por lo remolinos, remolinos de la habana cantaban bulerias los ecos de mi alma.

Martires del Compas – Empaquetado al vacio

(lletra: releaselyrics.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario