29.5.11

Ciego

Ciego, me dices ciego. Porque arremango los párpados y me doy contra el suelo en busca de una escusa donde dejar mis labios secos. Porque me vale cualquier jeringuilla para inyectarme tu risa. Y dejarla volar dentro del pecho, donde hay tanto, tanto, tanto, tanto viento. Alguien quitó el bozal y se dejó la puerta de par en par. Que pa' jugar tengo tu falda, que pa' para morir tengo tu ombligo...  Y otra vez me quedo con la fuerza, que me queda en los resquicios y chupa aceras pa' entender donde van los caminos. Soy la arena y  el agua que tira el castillo pero no me importa, siempre que quieras ven a jugar conmigo, conmigo... Ciego, me dices ciego, porque que no veo mas allá, que me tapa todo tu blusa. Respirar, respiro aromas que nadie entiende, Y me hago a veces el valiente, y te sigo por las noches... y que tu noche se queda sin luna que tanto, tanto, tanto, tanto miente. Alguien gritó no puedo y se dejó la ropa puesta. Le hizo añicos la intención de ser ola en tu montaña. Y esta vez me quedo con la fuerza, que me queda en los resquicios. Chupa aceras para entender donde van los caminos. Soy la arena y el agua que tira el castillo, pero no me importa, siempre que quieras vente a jugar conmigo. Conmigo. 

Iratxo - A versos y a bocaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario