27.5.11

De todas las cosas

Quiero ver el cielo azul, quiero ver los prados verdes, beber vino que emborrache y sentir fuego que queme. Quiero ver el cielo azul, quiero ver los prados verdes, beber vino que emborrache y sentir fuego que queme. De todas las cosas del mundo, de todo lo que se venera, lo único que quiero, ay, ay, de todas las cosas bonitas de los tesoros y las maravillas, lo único que quiero, poder mirarme al espejo cada mañana y ver que soy limpio y cristalino como el agua fresquita de sierra nevada en abril. Quiero poder olvidar lo que es la mentira, lo que es el engaño y la miseria de la traición lo degradante de las personas. Las mentiras que me dices me las clavas en el alma. Y echan raíces y crecen y no puedo arrancarlas. Quiero poder decidir como quiero equivocarme, un camino recto a seguir y andarlo hasta cansarme. Quiero poder decidir como quiero equivocarme, un camino recto a seguir y elegir donde doblarme. Y es que es tan fácil y lo hacemos tan difícil, y lo hacemos tan complicado. Si encontrara la manera de hacerte comprender que la importancia de un problema es la que tu le quieras ver. Y así poder mirarte al espejo cada mañana, y ver que eres limpia y cristalina como el agua fresquita de sierra nevada en abril. Quiero poder olvidar lo que es la mentira, lo que es el engaño y la miseria de la traición, lo degradante de las personas. Las mentiras que me dices me las clavas en el alma. Y echan raíces y crecen y no puedo arrancarlas. 

El Puchero del Hortelano – Candela

No hay comentarios:

Publicar un comentario