19.5.11

Despierto

Cae la noche sobre la cuidad, estrellas y luna me van a pillar. No necesito nada irreal que esta vida es pa' disfrutar. No me gusta la cuenta atrás, p'alante tengo que mirar. Deja de rebuznar que todo cuento tiene un final. Despierto yo me voy, (Al carrer... al carrer és on som, del carrer no te'n pots nar, el carrer és el que et queda quan..quan s'ha acabat tot!! és el que tens, és al carrer..) Dependencia de un estilo y de un buen ambiente. Rodearse, codearse con gente corriente. Saber que lo importante son las personas. Unas veces las dan, y otras veces las toman. Despierto yo me voy. Veo gente que duerme, gente que no despierta. Gente con una venda en los ojos. Y hay gente que va con los ojos rojos. Soy un vivo entre muertos, soy un lice entre ciegos. Yo, voy despierto y no tengo sueño.. Y se tiene que volaaaaar despierto!! Se tiene que volar, volar, volar, volar, volar, volar, volar,y se tiene que volar, volar, volar, volar, volar, volar, volar, volar y se tiene que volar, volar, volar, volar, volar, volar, volar. 

La Pegatina - Al carrer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario