11.5.11

Parece que aún fue ayer

Recuerdo que hace tiempo, creo que antes de nacer, cuando las horas perdidas llegaban al amanecer. No había que cumplir promesas, el cansancio era placer, las lágrimas eran de risas y parece que aún fue ayer. En los amigos creía y en palabras de mujer, en Dios, patrias y banderas y en el diablo también. En leyes, familia y escuela y claro, también en el rey. Voy recordando mentiras y parece que aún fue ayer. Cuantas ilusiones traje a este mundo al revés, que perdiendo una al día, creo que aún me quedan  dos o tres. Sin fe que triste un final sin fe, cansado ya de perder, pensando lo que la vida pudo haber sido y no fue. La noche ya se gasto, el sueño empieza a caer, los recuerdos son cenizas y parece que aún fue ayer. El día del viento, llegó la esperanza ya se fue, o nacemos fracasados o se fracasa después. La vida ya se gastó, el tiempo empieza a caer, los días están contados y parece que aún fue ayer. Cuantas ilusiones traje a este mundo al revés que perdiendo una al día creo que aún me quedan dos o tres. Sin fe, que triste un final sin fe, ya nada se ve como es, pena le doy a la pena pues penas coleccioné. Ahora el reloj se paró, harto ya de correr, como se fueron los años y parece que aún fue ayer. 

Los Suaves – Maldita sea mi suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario