1.9.11

Puta Vida

No pasaré a la acción, por ahora no. Pisaré el asfalto con la espalda. Volveré a pensar en todo lo que nunca me gustó. Perderé mis pesadillas. Arreglando el mundo. Y no, pasaré a la acción. No hará falta, no. Pensaré en la próxima jugada. Y aunque no sirva de nada. Jugaré mis cartas yo. Aunque no resulte, aunque sea inútil. Ya no necesito Dios, y me falta amor. Puta vida esta la que me tocó. Pues ahora necesito un cambio... Ahora necesito un cambio. Te juro que no puedo más. Pero me da igual, solo me dura un segundo. Luego vuelves a atacar, y me pides paz. Y me creo el rey del mundo. El rey del mundo. Vete, ya no puedo más, déjame ya en paz. O quiéreme tanto como para sellar. Necesito gas, reina de mis miedos. Dime la verdad, dime que yo ahora. Ya no necesito un cambio. Y por la ley x de la vida de que todo lo que sube vuelve a bajar. Solo calla el asfalto. No pasaré a la acción, por ahora no, pasaré a la acción, por ahora no.

Supersubmarina – Realimentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario