6.9.14

Buscando el cielo


No me busques esta noche,  no me quieras encontrar,  estaré en la más oscura  esquina del último bar.  Donde el tiempo ya no existe,  donde se paró el reloj,  donde si no amarga el trago  esta vez invito yo.  Donde las palabras necias  se han fugao de su prisión  y andan buscando una oreja  para darse un revolcón,  donde todo sabe a mierda,  donde nunca digo no,  donde ya nadie me aguanta  porque soy un perdedor,  y la palabra dice  que quiere echar raíces,  rajando cicatrices...  Allí estaré, buscando el cielo,  olfateando todo como un perro ciego,  mordisqueando las manillas del reloj.  Dueño y señor de un cenicero,  el vigilante del botín de unos cuatreros  que tiran piedras a un rey tuerto que era yo.  Hace un rato que empezado a desvariar,  hablo sólo porque nadie escucha ya,  y la palabra dice que quiere echar raíces…  Todo apunta a que el garito va a cerrar  y hay alguno que no se quiere enterar.  Un tiro y un billete le espera en el retrete…  Y la palabra dice  que quiere echar raíces  rajando cicatrices…  Allí estaré…   

Forraje - Quejidos que no escucha nadie

(lletra: i29903.wix.com/forraje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario