17.7.13

Calla


Calla, calla o habla para siempre lo que tengas que decir dilo para siempre. El despertador, la cuchara, el sujetador de tu hermana, la ola de calor, la lavadora, el retumbe del corazón y el pijama de la aurora. Calla, calla o habla para siempre lo que tengas que decir dilo para siempre. En mi colchón la manta eléctrica, carne a la brasa tu tía celia go-go, y yo te digo cómo te quiero yo, y yo te digo vamos a comer jamón. Calla, calla o habla para siempre lo que tengas que decir dilo para siempre. Planeta Agustini en mi carpeta, los rascaduendes, los majaretas, la confianza, la gente-percha, la seguridad, las calles estrechas, radio control, el abrelatas, la simiente, la cabalgata, mis calcetines, las rubias guapas por la verea que le como tó la mata calla. Calla o habla para siempre lo que tengas que decir dilo para siempre.

G-5 – Tucaratupapi

No hay comentarios:

Publicar un comentario