25.7.13

Me acordé de ti


Puede que sea esta la canción la que nunca te escribí, tal vez te alegre el corazón no hay más motivo ni razón que me acordé de ti. Eh! buscando en lo que fuimos un qué será de ti. Yo me fui, no sé hacia dónde, sólo sé que me perdí. Yo me fui, no sé hacia dónde y yo sólo me perdí. Hay un niño que se esconde siempre detrás de mí. Todo cambia y sigue igual y aunque siempre es diferente, siempre el mismo mar. Todo cambia y sigue igual y la vida te dará los besos que tú puedas dar. Todo y nada que explicar ¿quién conoce de este cuento más de la mitad? Soy mentira y soy verdad, mi reflejo vive preso dentro de un cristal. Todas las cosas que soñé, todas las noches sin dormir, todos los versos que enseñé y cada frase que escondí. Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí. Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

Fito & Fitipaldis – Antes de que cuente diez



(lletra: fitoyfitipaldis.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario