31.7.13

Solo un momento


¿Cuál es aquel camino que tengo que tomar?  Si solo hay un destino al que puedo llegar, si siempre viaje solo y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad. En la ciudad es solo un momento, es una mirada y saber cuál es el camino y así nada más.  Es solo un momento, es una mirada hacia atrás. Yo quiero saber, mi amor, si al llegar vas a estar allí, vas a estar allí. ¿Cuál es la hora exacta en que tengo que partir?  ¿Cuántas son las señales que tengo que seguir? Si siempre viaje solo y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad. En la ciudad es solo un momento, es una mirada y saber cuál es el camino  y así nada más. Es solo un momento, es una mirada hacia atrás. Yo quiero saber, mi amor, si al llegar vas a estar allí, vas a estar allí. Es todo silencio. La última mirada hacia atrás, saber el camino y así nada más. Es solo un momento, la última mirada hacia atrás, yo quiero saber, mi amor, si al llegar  vas a estar allí, vas a estar allí.

Vicentico – Solo un momento



(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario