19.7.13

Rue Des Cascades


When I'm asleep in Cascade Street, when I'm asleep in Cascade Street I don't, I don't see anything. When I'm asleep in Cascade Street, when I'm asleep in Cascade Street I hear, I hear nothing, nothing In the cascade, in the cascade. You washed me when I wake up in Cascade Street, when I wake up in Cascade Street I feel nothing, I feel nothing when I'm asleep in Cascade Street. When I'm asleep in Cascade Street I don't  remember, I don't remember In the cascade, in the cascade. You washed me when I wake up in Cascade Street, when I wake up in Cascade Street I feel nothing I feel nothing In the cascade, in the cascade. You washed me.

Yann Tiersen – Rue Des Cascades

(Cuando estoy dormido en la Calle Cascada, cuando estoy dormido en la Calle Cascada Yo no, yo no Veo nada. Cuando estoy dormido en la Calle Cascada, cuando estoy dormido en la Calle Cascada No escucho, no escucho nada, nada en la cascada, en la cascada. Me bañaste cuando me despierto en la Calle Cascada, cuando me despierto en la Calle Cascada no siento nada, no siento nada cuando estoy dormido en la Calle Cascada. Cuando estoy dormido en la Calle Cascada no recuerdo, no recuerdo en la cascada, en la cascada. Me bañaste cuando me despierto en la Calle Cascada, cuando me despierto en la Calle Cascada no siento nada, no siento nada en la cascada, en la cascada. Me bañaste.)

(lletra: 14meperdi.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario