6.9.13

Despierto


Despierto, regreso de un profundo sueño con mariposas en mi pecho, Un mapa y algo que creció. Dibujo, estela de balas perdidas, tragos bebidos sin medida y bolas de adivinación. Dulce mutación en mi corazón y otra vez hacia el mundo invisible, el sonido de lo impredecible, agota perder contaré hasta diez y pasar esta noche contigo, apuntando hacia el infinito. Busco una sensación, una sensación, estar en el momento exacto, aún celebro y no sé por qué y no sé por qué contra mi copa el viento que se fue. Un viaje que aún está por comenzar, futuro que nos queda por deliberar, relativizando efectos y mis defectos, a mi favor la ley de la sin cronicidad. Buenos momento, paisajes que en tu viaje te acompañarán, mundos azules tras los cristales de la gran ciudad. Busco una sensación, una sensación, estar en el momento exacto, aún celebro y no sé por qué y no sé por qué contra mi copa el viento que se fue.

Marinah – El baile de las horas




(lletra: marinah.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario