15.9.13

Un buen recuerdo


Cuando mi locura se acabe, cuando no halla perro que me ladre, cuando sientas frio no me llames, cuando es indeciso el camino, cuando corto me hago tiros, cuando el tiempo es poco no me fio. Cuando te vas no das señal porque es tu vida y de que vas sigues siendo aún mi prometida. Lo negaras es normal no tengo alternativa y al final te prefiero compartida. Recordaras lo que siempre dije y fue mentira, quise cambiar era tarde ya no me creías y a tu edad como madre arriesgaste tu vida. Me hiciste amarte, quiero otra oportunidad y al despertar la distancia me acojonaría, seria mortal si algún día tú me faltarías pero es verdad el que quiere hasta por su gusto muere. Tan mierda soy que no me merezco ni tu amor, para mi eres una necesidad, tu locura es mi tumba, tu cintura me deslumbra. No sé cuanto más podré aguantar aquí…

Vantroi – Bajo Palabra



(lletra: albumcancionyletra.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario