12.9.13

La tormenta


Dejé de soñar en un paraíso imaginario, la verdad está escondida en el día a día. Aunque se me nuble la vista, idealista no pierdo mi pista. Perdida en un lugar surrealista. Recuerdo escoger este camino y me prometí seguir sin abandonar, sin abandonarme a mí. Y vivir tranquila , en paz conmigo sin tener que repetirme cada día la misma melodía. Ya dormiré tranquila  sin acordarme de las heridas. No retumbarán más rayos y truenos en mis oídos. Ya se fue la tormenta, ya! Ya se fue la tormenta. Yo saldré a la calle mirando el cielo,  sin temor de que me alumbre el sol matutino.  En busca de la luna voy. Ya se fue la tormenta. Se secaron las lluvias de cuando el cielo lloraba, y ahora respiro un aire fresco que alegra mi cara. Sigo la línea recta, la más directa. Cansada ya de dar tanta vuelta. El miedo no me impide pensar,  actuar y decir que quiero. Camino, sin ir atrás, vigilando no tropezar. Y si viene otra tormenta seguiré  mojándome por lo que creo. Y aunque se me nuble la vista, idealista no pierdo mi pista. Porque todo lo que quieres cuesta. Aunque sea cuesta arriba tienes siempre mi respuesta.

Costo Rico - Colorin Colorao



(lletra: costorico.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario