9.9.13

Me quedo contigo


Si me das a elegir, entre tú y la riqueza, con esa grandeza que lleva consigo... hay amor me quedo contigo. Si me das a elegir, entre tú y la gloria, de aquella bella historia de mí, por los siglos hay amor... me quedo contigo. Pues me he enamorado, y te quiero y te quiero, y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte los labios, sentirme en tus brazos... que soy muy feliz. Si me das a elegir, entre tú y ese cielo, donde libre es el vuelo, para ir a otros nidos hay amor... me quedo contigo. Si me das a elegir, entre tú y mis ideas, que yo sin ellas, soy un hombre perdido hay amor... me quedo contigo. Pues me he enamorado, y te quiero y te quiero, y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte los labios, sentirme en tus brazos... que soy muy feliz.

Los Chunguitos - Me quedo contigo (tb versió Manu Chao)






(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario