24.9.13

Tengo que decirte


Niña desde que te he visto yo no sé lo que me pasa q me paso todo el día, que me paso todo el día pensando y en tu cara!  Como quieras te lo pido, ven, ven, ven, vente conmigo que te voy hacer un cantecito y unas letras mu bonitas, mu bajitas y al oído.. Tengo que decirte que te quiero, que te quiero, te camelo porque tú eres la princesa, la que cada noche sueño… Qué bonita esta la noche cuando sales a la calle que todas las estrellitas, que todas las estrellitas salen para contemplarte!  Con tan solo una mirada, yo ya sé que es lo quieres, no hacen falta las palabras, no hacen falta las palabras si quieres que yo me acerque… Tengo que decirte que te quiero que te quiero te camelo porque tú eres la princesa, la que cada noche sueño..  Agüita clara y es tu mirada que me ha devuelto, lo que yo esperaba hace ya tiempo…  mi dulce sueño..

Barrio Negro – Báilame



(lletra: planetadeletras.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario