16.3.14

A tu vera


Me colé por tu puerta de atrás sin hacer apenas ruido y desplegué lo que sé de papiroflexia en tu alma de cartón. Y te sigo tatuando con besos de niño las palabras que te hagan camino cuando yo sólo sea un recuerdo. Que se cuelgue en tu mente llenita de sueños en tus labios que saben a mundo donde no pinta nada este viejo. Modelaré las nubes con tu cara y hasta dios querrá robarlas Pa adornar su habitación. Y bajaré a decirle al diablo que como te toque un pelo le parto el espinazo. Pa que sepas que siempre estaré cerca que aunque tú no me veas estaré siempre a tu vera. Me saqué de la manga pa tí una flor y un cuento chino y le silbé melodías canallas a tu inocente corazón. Y te pienso enredar con canciones el pelo para que cuando estés despeinada me veas a mí en el espejo. Sonriendo orgulloso de ver un trocito de mi alma brillando en tus labios donde no pinta nada este anciano. Traficaré tus suspiros, tus sonrisas, y hasta dios querrá ponerse to ‘payá’ de ti mi niña. Y bajaré a decirle al diablo que como te haga más bella le meto cuatro abrazos. Pa que sepas que siempre estaré cerca, que aunque tú no me veas estaré siempre a tu vera. Me colé por tu puerta de atrás sin hacer apenas ruido y desplegué lo que sé de papiroflexia en tu alma de cartón.   Y aunque el tiempo y la vida nos ponga barreras, antes me cortaría la venas que perder un segundo a tu vera.

Los de Marras – Oscuridad


(lletra: losdemarras.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario