20.3.14

Canción de amor para Alma Mahler


Estás viva de milagro. Mientras dormías te abandoné en el mar, bailando te dejé como una tonta en una fiesta. Agitada por los demás, con el peso de la culpa amarrado a mis tobillos. Me escapaba para dormir sobre la carne blanda de una amante menos guapa que tú. Encontraba en su vulgaridad una excusa para dejarte de amar con el peso de la culpa amarrado a mis tobillos. Confieso que soy el resumen enfermo de tus besos, confieso que soy la noche inyectada en tus venas, confieso que soy el vacío y ya no merece la pena confesar que soy siempre que tú seas. La mentira es una bala que me plantaba cara. Soy salvaje en la medida en que no importa nada seguir o dejarse ir enamorado de mi vileza con el peso de la culpa amarrado a mis tobillos. Confieso que soy el resumen enfermo de tus besos, confieso que soy la noche inyectada en tus venas, confieso que soy el vacío y ya no merece la pena confesar que soy siempre que tú seas.

Deneuve – Sagrado corazón


(lletra: youtube reysombra21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario