4.6.13

El carro de la vida


Yo que a la vida le he dao un montón de bocaos, aún tengo hambre. Y sin alardes pateo por este jaleo en busca de aire, pues se,  que tarde o temprano vendrá una mano sin miedo a cobrarme y esta, no se anda con cuentos, ni pierde el tiempo ni viene en balde. Así, que voy a seguir en este festín orquestado por los años, pillando de aquí y de allí, esquivando los tajos y los golpes bajos. Leyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida, que a poco que se descuida, se vuelve a cortar. Y me unto con sal y sano enseguida. Y le doy al panal otra ristra de muerdos y guardo el recuerdo pa que no digan que es un farol. Y busco timón si voy a la deriva. Me hago terrón pa no entrar en la criba, y si en la pelea sufro desgarros, me arreglo con barro y subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pa la partida. Y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días. Del que empujan los años y tiran los días. Y yo que he tenido algún aviso, con mas ganas piso por estos lares, mostrando mis malabares, cogiendo oficio hasta que me gaste. Y como del cielo. Bebo de charcos. Y enmarco tu cuerpo en mi retina y, bajo una encina, tiendo tus besos para dormir. Y me despierto y busco alegría. Y pruebo sabores que trae el nuevo día y cojo, de guía, la cola del viento que a mi pecho amarro y subo al carro de la vida, con lo bueno y lo malo que tienen los palos que nos endiña. Y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días. Hoy te quiero a mi lado por si sufro averías.

Sinkope - Esta noche se merece otra ronda

(lletra: sinkope.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario