26.6.13

Love Is All


Well I walk upon the river like it's easier than land Evil's in my pocket and your will is in my hand Oh, your will is in my hand And I'll throw it in the current that I stand upon so still Love is all, from what I've heard, but my heart's learned to kill Oh, mine has learned to kill Oh, I said I could rise From the harness of our goals Here come the tears But like always, I let them go Just let them go And now spikes will keep on falling from the heavens to the floor The future was our skin and now we don't dream anymore No, we don't dream anymore Like a house made from spider webs and the clouds rolling in I bet this mighty river's both my savior and my sin Oh, my savior and my sin Oh, I said I could rise From the harness of our goals Here come the tears But like always, I let them go Just let them go Well I walk upon the river like it's easier than land Evil's in my pocket and your strength is in my hand Your strength is in my hand And I'll throw you in the current that I stand upon so still Love is all, from what I've heard, but my heart's learned to kill Oh, mine has learned to kill Oh, I said I could rise From the harness of our goals Here come the tears But like always, I let them go Just let them go.

The Tallest Man On Earth - The Wild Hunt


(Bien, camino por encima del río como si eso fuera mas fácil que por tierra. El mal está en mi bolsillo y tu voluntad en mi mano, oh, tu voluntad está en mi mano. Y la tiraré en la corriente que estoy de pie y tan quieto. El amor es todo, por lo que he oído, pero mi corazón aprendió a matar, oh, el mío aprendió a matar. Oh, dije que podría aumentar desde el arnés de nuestros objetivos, aquí vienen las lágrimas pero como siempre, las dejo ir, sólo las dejo ir. Y ahora los picos seguirán cayendo desde el cielo al suelo. El futuro fue nuestra piel y ahora no soñamos nunca mas, no, no soñamos nunca más. Como una casa hecha de telas de araña y las nubes rondando, apuesto que este poderoso río tiene ambos, mi salvación y mi pecado, oh, mi salvación y mi pecado. Oh, dije que podría aumentar desde el arnés de nuestros objetivos. Aquí vienen las lagrimas pero como siempre, las dejo ir, sólo las dejo ir. Bien, camino por encima del río como si eso fuera mas fácil que por tierra. El mal está en mi bolsillo y tu fuerza en mi mano, tu fuerza está en mi mano y la tiraré en la corriente que estoy de pie y tan quieto. El amor es todo, por lo que he oído, pero mi corazón aprendió a matar, oh, el mío aprendió a matar. Oh, dije que podría aumentar desde el arnés de nuestros objetivos, aquí vienen las lagrimas pero como siempre, las dejo ir, sólo las dejo ir.)

(lletra: 14meperdi.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario